[pmwiki-users-es] Como manejar los enlaces a archivos adjuntados.

p m p_487 en hotmail.com
Mar Abr 21 02:29:31 CDT 2009

En el espacio de Wiki he adjuntado archivos en formato XMI. Ademas tengo una funcion que recibe lso archivos XMI para traducir ese formato a una version grafica q pueda visualizarse al darle click a dichos enlaces de archivos adjuntos.

Quisiera saber como hago para manejar esos enlaces ya que cuando les doy click me muestra el codigo del XMI.

Pense en buscar los manejadores de cada formato para agregar ahi la funcion de visualizacion de archivos XMI pero no los he encontrado en la carpeta \scripts ni en otra. Quisiera que me puedan ayudar.

Alan Cardenas Calero.