[pmwiki-users-es] Crear "Temas relacionados"

Jue Abr 21 10:54:45 CDT 2011

Efrain, cómo andas? qué gusto verte por aquí.

No recuerdo ningun cookbook así, pero lo primero que pienso es cómo
identificaría el sistema las paginas relacionadas? El editor de uan
pagina indicaría las palabras clave? o el sistema tendría que
identificarlas en el texto?

Una vez resuelto eso, se puede usar búsquedas con esas palabras clave
y ponerlas abajo de cada página. Habría que automatizar eso.

Saludos

--
Pablo Manuel Rizzo